El ayuntamiento ultima detalles con los comercios participantes en el I Mercado de Moda ‘Stock Fuera’

La delegada de Fomento, Isabel Calvente, y el delegado de Festejos, Daniel Pérez Cumbre, han mantenido una reunión de coordinación con los comercios y empresas que van a participar el próximo domingo, 6 de junio, en el I Mercado de Moda ‘Stock Fuera’.

>

Un encuentro de organización que ha servido para ultimar los detalles de este evento que se celebrará en el Paseo de la Constitución de Los Barrios.

Calvente y Pérez Cumbre han agradecido a los 13 comercios participantes su presencia en esta actividad atractiva “tanto para los comercios, ya que supone una oportunidad de vender el género que tienen en stock, como para los clientes adquiriendo productos con grandes descuentos”.

Los comercios participantes se comprometen a vender sus productos de stock y los que hayan estado expuestos en su establecimiento a un precio rebajado, inferior al habitual, indicando de manera clara y visible el precio de todos los productos.

Los comercios que participan son:

1. PISTACHO
2. TRAVESURAS
3. CASUAL
4. CATTLEYA
5. MARUJA TACÓN
6.CARACOLA MODAS INFANTIL
7. H & I CALZADOS
8. BEAUTIFUL PEOPLE
9. MERKABOUTIK ANTOJOS
10. MERKABOUTIK ANTOJOS CURVI
11. MODA INFANTIL YOSUNE
12. MODAS Y COMPLEMENTOS INMA DUARTE
13. A TU AIRE MODA

La mayoría de los comercios participantes son del sector de la moda, con moda infantil y boutique, además de zapatería y peluquería.

Este evento comenzará a las 11 de la mañana y durará hasta las 21.00 horas.

Noticias relacionadas