El Ayuntamiento y el equipo de Intercontinental Race Europa MTB África se reúnen para abordar la segunda edición que se celebrará en abril de 2023

El concejal de Turismo, Antonio Dávila, la delegada de Deportes, May Gallego, han mantenido una reunión de trabajo con el equipo de organización de la Intercontinental Race Europa MTB África para preparar lo que será la segunda edición de este evento deportivo de la bicicleta de montaña.

>

Una segunda edición que se celebrará los días 22 y 23 de abril de 2023 y donde Los Barrios volverá a tener su protagonismo.

Tanto Dávila como Gallego han tratado junto a la organización la colaboración del Ayuntamiento en esta que unirá de nuevo Europa y a África y cruza el mar Mediterráneo y el Océano Atlántico, través de dos etapas del mejor ciclismo de montaña.

“Trabajamos para que una de las etapas de esta prueba tan importante vuelva a celebrarse y será una oportunidad para mostrar los encantos naturales del municipio y el entorno privilegiado que posee para la práctica de la bicicleta de montaña en nuestro Centro BTT”; apuntó Dávila.

Noticias relacionadas

 
14 abril 2024 | Alfonso Gallardo Guerrero
[FOTO GALERÍA] XVII Maratón BTT Sierra de Montecoche 2024