El barreño Albi González vuelve a la Unión Deportiva

El gualdiverde volverá a la Unión Deportiva tras dos temporadas lejos del San Rafael. Antonio Jesús y Ezequiel seguirán otra temporada más en el equipo de la Villa. Los barreño se interesan por el central algecireño Benítez.

>

Redacción | Los Barrios

La Unión Deportiva contará otra temporada más con el barreño Albi González, tras su paso la temporada pasada por la UD Tesorillo y el equipo de la premier league Lions FC.

 

El jugador que comenzó hace más de dos décadas a iniciarse en el fútbol base de la Unión Deportiva con sólo 8 años de edad y que vive a escasos cien metros del San Rafael, volverá tras la insistencia del técnico gualdiverde Jonathan Parrado Palma, que ve en el futbolista un pilar fundamental por su capacidad de  adaptarse a varias posiciones en el terreo de juego.

 

Albi González, ha militado en el Real Betis Balompié, dónde estuvo tres temporadas en el equipo senior de 2º B pero una lesión le truncó la proyección. Posteriormente paso a la Unión Deportiva Pastores y acabó recalando en la Unión Deportiva Los Barrios, dónde estuvo cuatro temporadas consecutivas, consiguiendo dos ascensos a categoría nacional. Tras un breve paso lejos de su casa, vuelve el hijo pródigo al primer equipo de la Villa.

Noticias relacionadas