El Cádiz CF inaugurará oficialmente el campo de césped artificial de Castellar con un partido contra los locales

Será el próximo miércoles 5 de agosto a las 21.00 horas en el Complejo Deportivo Manuel León


>

El director deportivo del Cádiz CF, Julio Peguero, ha confirmado al alcalde de Castellar que el próximo miércoles 5 de agosto a las 21.00 horas de la noche, el equipo que actualmente juega en segunda división, estará en Castellar para inaugurar con deportividad y buen fútbol el nuevo campo de césped artificial y, de paso, la nueva iluminación para el recinto del Complejo Deportivo Manuel León.

El partido comenzará a las 21.00 horas de la noche para disfrute de toda la ficción tanto castellarista como gadita, ya que en el municipio también hay peña del equipo de la capital.

El esperado encuentro entre el Cádiz Club de Fútbol y la Unión Deportiva Castellar, de primera regional, contará con la presencia también de autoridades provinciales y regionales que han hecho posible que le municipio cuente hoy con un campo de estas características.

El campo de césped artificial se encuentra en perfectas condiciones de uso, esperando el momento de su apertura para la disputa de encuentros deportivos, El presupuesto total ha rondado los 400.000 euros, las obras han sido financiadas a través de la Consejería de Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía en un 50% por ciento, la Diputación Provincial, en un 40 % y el 10% restante corre a cargo del Ayuntamiento.

Como destaca el alcalde, “el proyecto desarrollado ha sido acogido con gran entusiasmo por la población. Qué mejor manera que abrirlo al uso que con un partido a gusto de todos, tal y como se hizo cuando se inauguró el campo de césped actual en agosto de 1991. Volver a tener al Cádiz en nuestro terreno de juego es un orgullo para nosotros”.

Noticias relacionadas