El Centro de Orientación Familiar continúa con el teléfono habilitado para asesorar a familias

El Centro de Orientación Familiar, que dirige la edil Sara Lobato, continúa con el servicio telefónico de consultas para familias con el que se ofrece la posibilidad de escucha activa y de asesoramiento a las familias con hijos en diferentes edades.

>

El horario de atención será de lunes a viernes desde las 10:00 hasta las 14:00 horas. El teléfono de atención es el 639.392.307

“Este servicio está especializado en atender consultas de familias, además de asesorar y prevenir y orientar en cuestiones que demande cada miembro de la familia, en especial las inquietudes de padres de adolescentes”, añade Lobato.

La concejal ha apuntado que “este servicio telefónico de atención a familias sigue, como no podía ser de otra manera, un protocolo común de asistencia con plena garantía de confidencialidad profesional y será gestionado desde el COF”, apunta la edil.

Lobato ha destacado que “seguro que muchas familias saben lo que tienen que hacer en esas situaciones, pero a veces necesitan sentirse escuchadas o, simplemente, sentir que tenemos contacto con alguien que nos pueda ayudar o asesorar fuera de casa”.

Noticias relacionadas