El Club de Gimnasia Rítmica oferta un campus para este verano

El Club de Gimnasia Rítmica Villa de Los Barrios, con la colaboración de la delegación de Deporte, que dirige May Gallego, ha organizado un campus de verano que se desarrollará en las instalaciones deportivas municipales durante los meses de julio y agosto, a lo largo de tres convocatorias.

>

La primera de estas convocatorias está programada del 1 al 9 de julio; la segunda, del 19 al 30 de julio, y la tercera del 16 al 27 de agosto.

Entre las muchas actividades previstas para este campus cabe destacar las de ballet, preparación física, técnica corporal, técnica de aparato, juego de agua, acrobacias y diseño de camisetas. La edad mínima para inscribirse y poder participar está establecida en los 4 años.

Las sesiones tendrán lugar en el pabellón cubierto Soldado Samuel Aguilar y en la piscina cubierta, una vez en semana.

Los interesados pueden obtener más información a través de la página de Facebook del club o su perfil de Instagram. También, escribiendo a la dirección de correo electrónico ritmicalosbarrios@gmail.com de esta entidad.

Esta iniciativa cuenta con el patrocinio de Acerinox, SportsDeco y Equilibrium Fisioterapia.

“Para la delegación de Deporte es una satisfacción poder cooperar en la organización de este campus, que se llevará a cabo con un cumplimiento estricto de las medidas y recomendaciones sanitarias para evitar posibles contagios de la covid-19”, señala Gallego.

Noticias relacionadas