El club de gimnasia rítmica ofrece mañana jueves y el viernes una exhibición navideña en el Samuel Aguilar

El alcalde de Los Barrios, Jorge Romero, ha firmado esta mañana un convenio de colaboración con el Club de Gimnasia Rítmica de Los Barrios para poder celebrar mañana jueves 18 y el viernes 19 de una exhibición navideñas de las gimnastas barreñas en las instalaciones municipales del pabellón Samuel Aguilar. El delegado de Deportes, Francisco Gil, ha estado presente durante la firma.

>

Gracias a este convenio, el club de Gimnasia Rítmica dispondrá de la autorización de la utilización de las instalaciones mañana jueves y el viernes para desarrollar esta actividad, además de poder montar los tapices de entrenamiento y competiciones, música, etc.

Las niñas que participaran en esta exhibición cuentan con edades de 4 a 18 años, además contarán con la asistencia de sus padres y familias.

La exhibición se dividirá en varias categorías y comenzará cada día a las 16.30 hora.

En este documento se refleja que el club se compromete a dejar las instalaciones siempre en el mismo estado en el que las encontró. Cualquier desperfecto o daño que puedan sufrir o alguno de los elementos mobiliarios o inmobiliarios que la componen, durante el desarrollo de la actividad, será asumido íntegramente por la persona que firma este convenio.

La autorización prestada se realizará a título gratuito, ya que el fin social que persigue el Ayuntamiento de Los Barrios es el de favorecer la participación de los ciudadanos. La autorización prestada se realiza sobre la base de la inexistencia de ánimo de lucro de la actividad.

Noticias relacionadas