El Club de Natación de Los Barrios traslada su gratitud a la Mancomunidad por su implicación con la natación comarcal

El máximo responsable del Club de Natación de Los Barrios, Ricardo Lozano, ha mantenido un encuentro con el presidente de la Mancomunidad de Municipios, Juan Lozano y el vicepresidente Daniel Perea, para trasladarles el agradecimiento de la entidad deportiva barreña a la institución comarcal ante la implicación y el apoyo recibido durante el mandato 2019/2023.

>

Ricardo Lozano entregó una placa a los responsables comarcales como reconocimiento de la labor realizada desde la Mancomunidad por la natación en el Campo de Gibraltar. En este sentido, la Mancomunidad ha colaborado con fondos propios en las diferentes ediciones celebradas del Campeonato Comarcal de Natación y en los dos de los Campeonatos de Andalucía Máster que han tenido lugar en el Campo de Gibraltar.

El presidente Lozano mostró su satisfacción por el trabajo realizado por la entidad deportiva, a la que trasladó su compromiso para seguir trabajando por el deporte del Campo de Gibraltar y dar visibilidad a la Comarca.

Por su parte, Perea agradeció al club barreño la organización de estos campeonatos, a la vez que garantizó su implicación, compromiso y trabajo para potenciar la celebración de grandes competiciones en Los Barrios y en el Campo de Gibraltar.

Finalmente, el presidente del CN de Los Barrios, Ricardo Lozano, destacó el papel desarrollado por la Mancomunidad durante el presente mandato, “liderando el trabajo de conexión con la Diputación de Cádiz, de tal forma que el impacto de la administración provincial se siga percibiendo en nuestra comarca”.

Noticias relacionadas