El COF abordará esta semana un taller sobre la autoestima

El Centro de Orientación Familiar, que dirige la edil Sara Lobato, abordará esta semana el tema de la autoestima con el taller ‘Quiérete’. Durante el taller se tratará sobre la definición de la autoestima, los tipos de autoestima y el efecto Pigmalion, es decir, sobre la capacidad de influencia que tienen las expectativas de una persona hacia otra.

Ayuntamiento Los Barrios

“Es importante analizar lo que pueden hacer madres y padres para mejorar la autoestima de sus hijos e hijas, a través de nuestro comportamiento y del uso de un lenguaje positivo. Además de los problemas surgen cuando la tenemos baja o excesivamente alta por lo que se tiene que encontrar el equilibrio”, apunta la Lobato.

Las sesiones tendrán lugar el martes 18, el miércoles 19 y el jueves 20 de mayo en 3 grupos: martes y miércoles en horario de mañana, de 9.30 a 10:30 y un tercer grupo los jueves de 18 a 19 h en la sede del COF, en las instalaciones de la antigua biblioteca.

Para inscribirte deben enviar un mensaje por whatsapp al 682 628 114. En el mensaje deben poner nombre y apellidos, teléfono de contacto y correo electrónico e indicar la sesión en la que quieren participar.
Los grupos se conformarán por riguroso orden de llegada del mensaje y respetando, inicialmente, los grupos conformados en el primer trimestre.

Noticias relacionadas