El COF impartirá un taller sobre los videojuegos y como afectan a menores y jóvenes

El Centro de Orientación Familia, que dirige la edil Sara Lobato, ha programado un nuevo taller para esta semana, en esta ocasión se trata del taller ‘Atrapados y atrapadas por los videojuegos’.

>

Esta sesión para padres y madres tratará sobre los videojuegos y cómo afecta a los menores, adolescentes y jóvenes.

Otro de los temas que se hablará son las principales causas que provocan un uso inadecuado de los videojuegos, así como los indicadores que no señalen cuando estamos ante una situación de abuso de los mismos por parte de nuestros hijos e hijas.

También se ofrecerán orientaciones sobre cómo actuar y regular un uso responsable de los mismos.

El aforo será limitado a un máximo de seis participantes por grupo además de mantener las condiciones higiénico-sanitarias adecuadas, por lo que las sesiones se impartirán en 3 grupos: martes y miércoles en horario de mañana, de 9.30 a 10:30 y un tercer grupo los jueves de 18 a 19 h.

Para inscribirte deben enviar un mensaje por whatsapp al 682 628 114. En el mensaje deben poner nombre y apellidos, teléfono de contacto y correo electrónico e indicar la sesión en la que quieren participar.

Los grupos se conformarán por riguroso orden de llegada del mensaje y respetando, inicialmente, los grupos conformados en el primer trimestre.
Las sesiones tendrán lugar el martes 27; el miércoles 28 y el jueves 29 de abril en los horarios indicados anteriormente.

Noticias relacionadas