El comité nacional de garantías del PP expulsa definitivamente a Francisco De La Jara Machado

Los populares harán entrega de la petición del cambio de portavoz del grupo popular pasando este a Maria Teresa Corrales Pérez.

El Partido Popular de Los Barrios ha recibido la resolución del Comité Nacional de Derechos y Garantías sobre el recurso interpuesto por Francisco De La Jara Machado expresidente del Partido Popular barreño y hasta ahora concejal del Grupo Popular.

Pues bien, según los antecedentes de hecho donde el Sr. De La Jara ya fue expedientado por el Comité Andaluz de Derechos y Garantías por su conducta en relación al Partido Popular de Cádiz y muy especialmente por sus declaraciones en diversos medios de comunicación social y su evidente desobediencia e indisciplina a los órganos de gobierno.

El Comité Nacional desestima el Recurso de Francisco De La Jara Machado por haber incurrido en dos infracciones muy graves del art. 11.1, c) y de 1, d) de los Estatutos Nacionales y, en base a los mismos, sanciona con la expulsión del Partido Popular (art. 11.3, c) de los Estatutos Nacionales, según manifiesta el escrito esta resolución sería firme a todos los efectos y no cabe posibilidad de Recurso alguno ante ningún órgano del Partido Popular.

Desde el Comité Local se da este asunto por zanjado y a día de hoy 26.12.08 damos cuenta ante la secretaria del ayuntamiento de la expulsión de Francisco de la jara del Partido Popular para que sea incluido en el orden del día del siguiente pleno.

Y por último queremos pedir disculpas a los afiliados y simpatizantes de nuestro partido por la demora de esta decisión en un principio por la confianza en el documento que en su día firmo Francisco De La Jara Machado donde se comprometía a dejar su acta de concejal.

Noticias relacionadas