El concierto de “Talentos Barreños” y un nuevo mercado artesanal ponen fin a la programación de verano

La delegación de Festejos, que dirige Daniel Pérez, ha organizado para esta semana el espectáculo titulado “Talentos Barreños”, un concierto que, desde las nueve de la tarde noche del próximo sábado 3 de septiembre hasta las dos de la madrugada del domingo, incluirá las actuaciones musicales de Tati, “A palo seco”, Pablo Vargas, Nelson y Coral, “Potajito Flamenko” y José Carlos Poveda, todos ellos artistas naturales o afincados en el municipio. El escenario, como siempre, en el céntrico Paseo de la Constitución.

>

Junto a este evento, el Paseo de la Constitución también acogerá un nuevo mercado artesanal a la misma hora, gracias a la Asociación de Artesanos de Los Barrios.

Con estas dos citas, la delegación de Festejos cierra la serie de actividades que, en coordinación con otras delegaciones municipales, ha llevado a cabo durante los meses de julio y agosto en este verano de 2022.

“Una programación muy variada y completa, con música, teatro, cine, magia humor, fiestas infantiles, competiciones deportivas, exposiciones, campamentos y talleres, que ha llegado a todos los núcleos de población de nuestra localidad y que esperamos haya sido del agrado de la mayoría de nuestros vecinos”, señala Pérez Cumbre.

Noticias relacionadas

 
19 abril 2024 | Manuel Álvarez Vázquez
El arroyo del Junco