El Consejo Local de Hermandades presentará el cartel de la Semana Santa de 2009

Para enero se realizará un curso de formación cristiana en la Parroquia

>

Redacción | Los Barrios

El Consejo Local de Hermandades y Cofradías comenzará el año, una vez pasadas las fiestas de Navidad, con la presentación del cartel de Semana Santa de 2009, acto previsto para el 11 de enero, a las 12.30 horas, en la iglesia de San Isidro Labrador. La presentación contará con la actuación del coro parroquial.

En esta ocasión, el ganador del certamen para la elección del cartel fue Cristóbal Rueda Tocón, obteniendo un premio en metálico de 400 euros y una placa conmemorativa. El cartel muestra la imagen de Nuestra Señora de los Dolores procesionando en la noche del Jueves Santo de 2008.

Asimismo, el Consejo ha preparado un curso de formación cristiana para los días 21 y 26 de enero. La primera charla estará a cargo de Alfonso Caravaca, presidente del Consejo Diocesano de Hermandades Y Cofradías y comenzará a las 20, 30 h.

La segunda conferencia será a cargo del rector del Seminario de la Diócesis de Cádiz y Ceuta, José Manuel Daza, a la misma hora. Ambas charlas tendrá como escenario la Capilla del Cristo de la Buena Muerte.

Noticias relacionadas