El Consejo Local de la Mujer prepara los actos para celebrar el 25-N

>

En esta nueva reunión se abordaron las diversas propuestas planteadas por los intervinientes para conmemorar el próximo 25 de noviembre, como cada año, el Día Internacional contra la Violencia de Género. Dichas propuestas serán trasladadas a la delegación de Políticas de Igualdad del Ayuntamiento de Los Barrios, que dirige Sara Lobato, a fin de concretarlas e incluirlas en la programación de actividades que se diseñarán y se llevarán a cabo con motivo de esta importante efeméride.

Como es habitual, también se ha hecho balance de la labor desarrollada por el consejo, desde su renovación en 2019, a pesar de las dificultades generadas por la pandemia de covid-19.

La vicepresidenta ha agradecido, una vez más, “el compromiso y la implicación” de las personas que componen estas comisiones de trabajo.

“En estos tiempos que corren en que se están rompiendo consensos que hasta ahora había en nuestra sociedad sobre la necesidad de combatir esta lacra, se hace más necesario que nunca reforzar la información y la divulgación para seguir promoviendo la plena participación de las mujeres, sin discriminación alguna, en la vida ciudadana, política, económica, social y cultural”, afirma María José Alconchel.

Noticias relacionadas