[FOTOS] El Consistorio homenajea a los equipos infantil y senior del Club Deportivo ‘Montera’ de Baloncesto

El alcalde de Los Barrios, Miguel Alconchel, y la concejala delegada de Deportes, May Gallego, han brindado un reconocimiento público a los equipos senior e infantil del Club Deportivo ‘Montera’ de Baloncesto por los éxitos que han cosechado durante la temporada 2020-2021.

>
Ayuntamiento-Baloncesto
. La recepción se ha llevado a cabo en el salón de plenos de la Casa Consistorial.

Alconchel y Gallego han transmitido sus felicitaciones a jugadores, cuerpo técnico y directiva de la entidad “por la labor desarrollada y los triunfos conseguidos a lo largo del último año”.

“Con su dedicación, su ilusión, su entrega, sacrificio y compromiso han alcanzado las metas que tenían marcadas y han dejado bien alto el buen nombre de Los Barrios. Además, ponen de manifiesto la excelente salud del deporte barreño”, ha señalado el primer edil de la villa.

Ayuntamiento-Baloncesto

El equipo infantil del club local se ha proclamado este mes de junio campeón provincial en su categoría, tras ganar la final a cuatro celebrada en Jerez de la Frontera, y el equipo senior hizo lo propio unas semanas antes, proclamándose también campeón de la provincia y logrando el ascenso a la Primera Nacional.

Noticias relacionadas