El Consorcio de Transporte mejora los servicios en los municipios del interior

El 1 de septiembre se intensifican los servicios en Jimena de la Frontera y Castellar de la Frontera

>

El Consorcio de Transporte Metropolitano del Campo de Gibraltar pondrá en funcionamiento nuevos servicios, a partir del próximo 1 de septiembre, entre los municipios de Jimena de la Frontera, Castellar de la Frontera y el arco de la Bahía de Algeciras, cubriendo así las necesidades planteadas por los alcaldes de dichos municipios.

La mejora consiste en incrementar los servicios de la línea metropolitana M-170 San Pablo-Algeciras, mediante la creación de dos nuevas conexiones de ida y dos de vuelta, de forma que se pueda atender a los usuarios que deban estar en Algeciras a las 8:00 h y necesiten volver a partir de las 15:00 h.

Otra modificación que se realiza es la reestructuración de los servicios de la línea M-113 Guadacorte-Palmones-Algeciras, ante la baja ocupación que ha presentado el servicio en determinadas horas y la oferta alternativa existente, cubierta en parte por los servicios de la línea M-120 Algeciras-La Línea. La modificación consiste en la supresión de los servicios de la línea M-113, en la franja horaria entre las 7:00 h y las 8:30 h, así como entre las 15:00 h y las 18:00 h.

Noticias relacionadas