Reguera, que ha girado una visita a la ciudad para mantener una breve sesión de trabajo con el alcalde, Miguel Manella, ha puesto de manifiesto que ello se consigue gracias a la puesta en valor de los recursos naturales de Tarifa, sobre todo con sus espacios protegidos de los que destaca el paraje natural de Los Lances, “una playa única que, a las distinciones y certificados de calidad obtenidos año tras año, se ha unido esta temporada la de la Bandera Azul de Europa”. En ese sentido, el responsable provincial de Turismo ha valorado la gestión municipal “que ha sabido luchar por un valor indiscutible como es el mantener el turismo como una de sus prioridades”.
Acompañado por el primer mandatario municipal y los concejales Paola Moreno y Jesús Mota, José María Reguera visitó la zona de Los Lances donde ondea la Bandera Azul y comprobó la alta ocupación de la playa, así como el buen estado de sus equipamientos.
Por su parte, Miguel Manella ha agradecido al delegado la buena disposición de la Consejería de Turismo para con los proyectos tarifeños, recordando que hay proyectos pendientes de primer orden como la rehabilitación del Mercado de Abastos y el Centro de Deportes Náuticos, cuya materialización de producirá en breve.
Pie de foto: La comitiva en la playa de Los Lances