El delegado territorial de Educación, Juan Luis Belizón, mantendrá mañana un encuentro con la comunidad educativa barreña

La comisión ejecutiva de la agrupación local del PSOE de Los Barrios ha organizado para mañana jueves, 16 de junio, un encuentro con el delegado territorial de Educación del gobierno de la Junta de Andalucía en Cádiz, Juan Luis Belizón Guerrero, al que han sido invitados los directores de los colegios de primaria, los institutos de Secundaria y los centros de Educación Infantil del municipio.


>

Redacción | Los Barrios

Dicho encuentro tendrá lugar en la Casa del Pueblo a partir de las 20.30 h. y estará abierto a la participación de todos los ciudadanos interesados en el tema. 

Belizón hablará de la situación actual de la educación pública en la comunidad autónoma andaluza y de las medidas que en materia de política educativa proyecta el ejecutivo andaluz. Además, los asistentes contarán con la posibilidad de trasladar directamente al delegado sus demandas relacionadas con los centros públicos de Los Barrios y las necesidades de la comunidad educativa en el municipio.

 

Noticias relacionadas