El Deportivo Barreño cae derrotado ante un rival directo con polémica arbitral

El equipo de la Villa cayó derrotado contra el Isla Verde (7-3) en un encuentro que estuvo marcado por algunas decisiones del colegiado del partido.


>

Redacción | Los Barrios

El Deportivo Barreño cayó derrotado el pasado jueves ante el Isla Verde en un partido contra un rival directo. Como se suele decir cuando hay tantos goles en un partido, los ataques se impusieron a las defensas.

El Deportivo siempre fue por detrás en el marcador pero estuvo a punto de conseguir el empate en varias ocasiones, una mala decisión del árbitro del partido propició el gol del Isla Verde en un momento clave del encuentro cuando los barreños rozaban el empate en el marcador.

Los goles del equipo de Los Barrios fueron obras de Poti, con un tiro desde la frontal del área, de Rubén, con un lanzamiento desde el interior del área, y de Sergio, con un tiro cruzado al segundo palo.

Debutó en este partido Antonio Tineo, centrocampista – delantero que tenía apalabrada su llegada al equipo barreño desde agosto y que por motivos laborales no pudo jugar antes.

Deportivo Barreño: Adri, Sergio, Hernández, Poti, Tarifa, Rubén y Víctor. También jugaron: Juan Andrés, Tineo, Fafa y Mata.

Goles: Poti, Rubén y Sergio.

Incidencias: Partido correspondiente a la Jornada 7 de la 2ª División de la Liga “Andrés Mateo” que se disputa en Algeciras.

 

 

Noticias relacionadas