El desplazamiento para los aficionados barreños por 20 euros

La diputación ha puesto un autobús gratis para que la afición gualdiverde pueda desplazarse hasta tierras pacenses


>

Óscar Carvajal Melgar

La ” Fundación de Deportes ” de la Villa de Los Barrios ha puesto a dispocisión de los aficionados autobuses para viajar a Badajoz por 20 euros, o algo menos dependiendo de la demanda de autobuses.

La diputación de Cádiz, ha puesto dos autobuses gratis, uno será para el equipo, y el otro para los aficionados, aunque se prevee el desplazamiento de algún autobús más, por lo que entre todos los que viajen deberán pagar los autobuses.

Salvador Acosta, comentó en Radio Los Barrios que el precio de 20 euros es como una fianza, si luego salen más baratos, se le devolverá a todos los viajeros el dinero correspondiente. Además, en el precio de 20 euros, entrará el desplazamiento, la entrada del partido, y una camiseta para ir vestido con los colores del conjunto barreño.

Acosta, también dijo que todos aquellos aficionados que quieran viajar, acudan cuanto antes para apuntarse ya que hay que contratar los autobuses, para que nadie se quede en tierras barreñas, y puedan viajar sin problemas. Por la mañana se pueden apuntar en ” La Piscina Cubierta “, y por la tarde a partir de las 18:30 horas en ” La Sede del Club “.

Noticias relacionadas