El día de Andalucía se celebrará La Potajada Marinera de Palmones

El carnaval se celebrará el el viernes 6 de Marzo con un certamen de agrupaciones carnavalescas, baile y concursos de difraces

>

La Potajada Marinera abrirá el carnaval de la Aldea de Palmones el próximo día 28. A partir de las 13:00 h, en la Plaza del Mar. Se podrá degustar este rico potaje donado por varios restaurantes de Palmones.

Las actuaciones previstas para esta Ada astronómica son: “Esta Chirigota Vende”, chirigota del Sheriff. Cádiz, “Virgen a los 40”, chirigota de Algeciras, “Tras la Cáscara”, Chirigota de La Línea y “La Rebelión”, Comparsa de San Roque.

El carnaval se celebrará el viernes 6 de Marzo, en el Pabellón Municipal “Las Marismas”. A las 16:30 h, se realizará el Pasacalle Infantil con salida desde el Parque de la Torre y llegada a la Plaza del Mar, con la animación infantil “Los Caracoles”, y donde tendrá lugar el concurso infantil de disfraces.

A partir de las 21:30 h, dará comienzo el pregón a cargo de Enrique Albadalejo Gómez, “El Litri”. Posteriormente actuaran las agrupaciones “Virgen a los 40”, chirigota de Algeciras, “El Arreglamundos”, comparsa de Algeciras, “Una Chirigota con 12 Arrobas”, Chirigota de Los Barrios, “El Batallón de la Orilla”, comparsa de Algeciras, “Las Muchachas del Congelao”, chirigota de Cádiz, “La Secta de Los Carapapas”, comparsa de Cádiz.

El pasacalle popular comenzará a las 23:00 h. desde la oficina de Correos para recorrer la Avda. Andalucía hasta el Pabellón Municipal. El baile será amenizado por la orquesta Cat Forever y también se celebrará el concurso de disfraces para adultos con premios para las distintas categoría y el XVII Trofeo “El Barbero”.

Noticias relacionadas