“El enigma de las niñas dobles”, de Paqui Muñoz Navarro, ganadora del segundo concurso de novela de la Villa

El Ayuntamiento de Los Barrios se hará cargo de esta edición y de dicha presentación, pero no se quedará con los derechos de explotación de la obra, que seguirán siendo de la concursante premiada y podrá hacer uso de ellos como desee.

El concejal de Cultura y Bibliotecas, Daniel Pérez Cumbre, ha dado a conocer hoy el fallo del jurado del II Concurso de Novela Villa de Los Barrios convocado desde estas delegaciones municipales del Ayuntamiento. El premio de este certamen ha recaído en Paqui Muñoz Navarro, de Algeciras, por su obra “El enigma de las niñas dobles”.

La ganadora de este concurso será obsequiada con una edición de 100 ejemplares de su libro, que se entregarán a la autora el día de su presentación, en un acto cuya fecha de celebración será anunciada con la antelación suficiente.

“El enigma de las niñas dobles” es una novela original e inédita, escrita en lengua castellana, no premiada anteriormente en ningún otro concurso y no sujeta a compromiso alguno de publicación.

El jurado de este certamen ha estado compuesto por representantes de las delegaciones municipales de Cultura y Bibliotecas y por la Asociación Cultural de Mujeres ‘Telethusa’.

Pérez Cumbre, que ya ha comunicado personalmente la noticia a la afortunada, ha agradecido su participación al resto de concursantes y les ha felicitado por la calidad de los trabajos con los que han concurrido a esta convocatoria.

Paqui Muñoz Navarro nació Algeciras en 1964. Es auxiliar de farmacia y fotógrafa, pero también cultiva la creación literaria. En Los Barrios es ya conocida por su participación en dos ediciones de los ciclos de presentación de libros organizados desde la delegación de Cultura, con sus obras “Mis caricias en tu alma” (Editorial Círculo Rojo, 2019) y “Amunet, la extraña silenciosa” (Editorial Círculo Rojo, 2020).

Noticias relacionadas