El estreno de Retorno a Hansala se aplaza hasta el próximo martes

Chus Gutiérrez dará antes una rueda de prensa en el salón de plenos del Ayuntamiento

>

El estreno comercial de la película Retorno a Hansala, de la directora granadina Chus Gutiérrez, que estaba programado para mañana, jueves, en UGC Ciné Cité ha sido aplazado hasta el próximo 2 de diciembre.

El aplazamiento se debe a que el equipo de rodaje no podrá estar el jueves en Los Barrios, como lo tenía previsto, por motivos de agenda, ya que la cinta ha sido admitida a concurso en el Festival de Cine de El Cairo y tanto la directora como técnicos y actores han de viajar a Egipto para acudir a esa cita.

El estreno en Los Barrios se llevará a cabo, por tanto, el martes de la semana que viene, a las 22 horas. Ese mismo día, pero un poco antes, a las 17 horas, habrá una rueda de prensa en el salón de plenos del Ayuntamiento de Los Barrios en la que estará presente Chus Gutiérrez, con el equipo y los protagonistas de la película, y a la que asistirá también el alcalde, Alonso Rojas.

En lo que se refiere al tema de las acreditaciones y las invitaciones, se mantiene lo indicado en el correo-e remitido a los medios desde este gabinete: sólo podrán acceder al estreno los informadores acreditados y los invitados.

Noticias relacionadas