El ferial acogerá una concentración de autocaravanas del 20 al 22 de marzo

Este evento se presenta como autosendero Villa de Los Barrios y cuenta con la colaboración de varias firmas comerciales

>

La concejalía de Turismo, que dirige Salvador Acosta, y la Asociación Andaluza de Autocaravanistas (Asandac) han organizado una concentración de autocaravanas para el fin de semana del 20 al 22 de marzo.

La presentación se ha realizado en el salón de plenos del Ayuntamiento y a estado a cargo del propio Acosta, del presidente de Asandac, Jaime Rodil, y de Juan Herrera, miembro de Asandac y vecino de Los Barrios.

El responsable municipal de Turismo destacó el beneficio que supone para la localidad un evento de estas características al promocionar su gastronomía y valores naturales.

El recinto ferial acogerá la concentración de autocaravanas. Están previstos un campeonato de petanca y una excursión guiada al sendero de Valdeinfierno, adaptado para minusválidos físicos y ciegos.

Rodil explicó que viajar en autocaravana es una forma distinta de hacer turismo y resaltó la carta de compromiso que aplica la asociación que preside en seguridad vial, cuidado del medio ambiente y comportamiento cívico.

Noticias relacionadas