El Foto Centro campeón de la Copa de Feria 2011

Un año mas y como anticipo a la Feria y Fiesta Patronales llega el final de la temporada 2.010/2.011, con la gran final de copa donde el Reparaciones Bono no pudo hacer doblete con Liga y Copa.

>

Los Barrios

Crónica y foto: www.futbolsalalosbarrios.es

El Foto Centro segundo clasificado en liga se tomó la revancha en la copa de feria ante el campeón liguero, el Reparaciones Bono. El encuentro fue completo, hubo ocasiones, emoción, goles, faltas, tarjetas, polémica, lesionados, etc. El Foto Centro se adelantó en el marcador en la primera mitad con un buen tanto del atacante Ayala, que puso a prueba durante todo el encuentro al meta rival, José Mari. En la segunda mitad, el Reparaciones Bono estiró líneas y apretó al rival, mientras que el Foto Centro esperaba atrás para contratacar. Ambos conjuntos tuvieron ocasiones suficientes para marcar, pero una vez los palos, y otras veces las grandes actuaciones de los guardametas, hizo que el marcador se moviera nada más en los últimos minutos del encuentro cuando el Reparaciones Bono consiguió empatar.

En el tiempo reglamentario el partido acabó en empate a un tanto. Se disputó la prórroga con dos tiempos de cinco minutos, acabando la primera mitad con la misma igualdad hasta que una gran jugada de un jugador del Foto Centro a falta de ocho segundos para el final, desigualó otra vez el partido, anotando el segundo y definitivo tanto, que le dió la victorias a los `azules´ proclamándose campeón de Copa, tomándose así la revancha de liga que acabó segundo clasificado con los mismos puntos que el Reparaciones Bono.

Noticias relacionadas

 
14 abril 2024 | Alfonso Gallardo Guerrero
[FOTO GALERÍA] XVII Maratón BTT Sierra de Montecoche 2024