El GOAP detiene a un individuo por llevar hachís para su venta

Agentes del Grupo Operativo de Apoyo y Prevención (GOAP) de la Policía Local de Los Barrios han detenido a un individuo por un presunto delito contra la salud pública por tráfico de drogas, tras haberle sido incautado varias posturas de hachís, supuestamente dispuestas para la venta.

>

Los hechos han ocurrido en un punto de identificación puesto en marcha por los GOAP en el polígono de Palmones. Los agentes, en este dispositivo especial cerca de un local de copas en la calle Océano, dieron el alto a un vehículo, que había realizado maniobras evasivas.

La actitud sospechosa del conductor propició que los agentes realizasen una minuciosa inspección del turismo que desprendía un fuerte olor a hachís, ya que el copiloto estaba consumiendo esta sustancia.

En el registro superficial que se le hizo al conductor los agentes encontraron escondido varias puestas de hachís, en concreto ocho posturas listas para su venta, además de dinero en efectivo de la presunta venta de esta droga.

Al existir indicios que predeterminaban la venta como el posible destino de la droga, se procedió a la detención del conductor del vehículo como presunto autor de un delito contra la salud pública, por tráfico de estupefacientes.

Este individuo se puso a disposición de la Guardia Civil para la tramitación de diligencias.

Noticias relacionadas

 
19 abril 2024 | Manuel Álvarez Vázquez
El arroyo del Junco