El grupo socialista participa en el acto del Día Internacional de las Personas con Discapacidad de la asociación La Montera

Los concejales del PSOE acuden a la celebración del 3 de diciembre que ha tenido lugar este mediodía en el Paseo de la Constitución, organizado por el colectivo local de personas con discapacidad física, donde se ha leído un manifiesto por la igualdad de derechos y oportunidades para todos.

>

Redaccion | Los Barrios

El grupo municipal socialista de Los Barrios ha participado este mediodía en el acto público organizado por la asociación La Montera para conmemorar el 3 de diciembre, Día Internacional de las personas con Discapacidad.

Concejales socialistas han visitado el mercadillo solidario de la asociación y han colaborado en la lectura conjunta del manifiesto, con la intervención del portavoz municipal y secretario general de la agrupación barreña, Salvador Puerto.

El dirigente local del PSOE ha agradecido a la asociación La Montera “la extraordinaria labor que llevan realizando desde hace años para los vecinos y vecinas afectados por alguna discapacidad” y ha recordado “el compromiso de su formación política con la mejora de la calidad de vida y la igualdad de derechos de estas personas, tal y como se promulga en el 3 de diciembre”.

“Tanto a nivel estatal, con las diferentes leyes que se implantaron hasta el último gobierno socialista en España, como a nivel local, con las primeras campañas de eliminación de barreras arquitectónicas que se hicieron en nuestro pueblo, o la sede que se habilitó en su día para la asociación local (y que aún mantiene), el PSOE siempre ha mostrado su sensibilidad con los problemas que afrontan las personas con discapacidad en su día a día. Así ha sido hasta ahora y así seguirá siendo, hasta que entre todos consigamos derribar todos los obstáculos, físicos o de cualquier otra índole, que afectan a estos ciudadanos”, afirma Puerto.

 

Noticias relacionadas