El Hotel Montera, la Finca Soto de Roma y el catering El Rincón del Talabarto ganadores del Wedding Awards 2023

El concejal de Turismo, Antonio Dávila, ha felicitado al Hotel Montera de Los Barrios, a la empresa de catering ‘El Rincón del Talabarto’, y a Finca Soto de Roma por ganar el Wedding Awards 2023 y estar entre los mejores profesionales de bodas de España.

>

Es el décimo año que el portal bodas.net lanza estos premios que se basan en las opiniones de las parejas que se han casado.

Bodas.net, web de referencia de las bodas y parte del grupo The Knot Worldwide, gracias a las opiniones de las parejas que se casaron el año pasado, ha entregado los Wedding Awards 2023, que cada año reconocen a los mejores profesionales de las bodas y este año, además, pretenden ser un homenaje a todo el sector por su gran labor.

Los Wedding Awards cuentan con las siguientes categorías: Banquete, catering, fotografía, vídeo, música, Coche de bodas, Transporte, Invitaciones de boda, Detalles de boda, Flores y decoración, Animación, organización, tarta nupcial, novia y complementos, novio y complementos, Belleza y salud, Joyería, Luna de miel y otros.

“Es muy importante resaltar que tres empresas relacionadas con el mundo de la celebración del municipio sean reconocidas por este portal web de referencia de las bodas. que cada año reconocen a los mejores profesionales de las bodas. Es para estar orgullosos de que en Los Barrios contemos con tres premiados en estos galardones de referencia en el sector y una de las mejores opciones para casarte en el Campo de Gibraltar. Eso le da categoría a nuestro pueblo y reconoce el trabajo bien hecho y la excelencia”, apuntó Dávila.

Noticias relacionadas