El hotel ‘Montera Plaza’ acogerá la designación por sorteo del rey y la reina infantiles de la feria

Coincidiendo con la elección de la corte juvenil de la próxima Feria de Los Barrios, el hotel ‘Montera Plaza’ acogerá también el próximo viernes, 11 de marzo, a partir de las 21:00 h., la designación por sorteo de los reyes infantiles (rey y reina) de las fiestas patronales, que tendrán lugar del 9 al 15 de mayo.

>

La celebración de este año 2022, tras la interrupción debida a la pandemia, incluye la incorporación de la igualdad paritaria en la elección de las cortes reales juvenil e infantil, para que los chicos y las chicas del municipio estén justamente representados, una novedad por la que se apostó en 2020 pero que no se pudo poner en práctica por el azote de la covid-19.

La corte infantil, cuyos integrantes ya fueron seleccionados mediante sorteo hace dos años, estará formada por: Lydia García Vázquez y Yeray Serrano Pérez, del CEIP San Isidro Labrador; Irene García Benítez y Nicolás Arrebola Gutiérrez, del CEIP Juan González; Adriana Salcedo Díaz y Nicolás González Lobato, del CEIP Luis Lamadrid, y Gema Gómez Rivera y Miguel Ángel Núñez Sánchez, del CEIP. San Ramón.

Entre estos niños y estas niñas se echará a suertes quienes asumirán los papeles de rey y reina infantiles de la Feria y Fiestas en honor de San Isidro Labrador, para ser coronados el día 9 de mayo, acompañados de su corte de caballeros y damas.

Noticias relacionadas