El II Mercado del Vehículo está dedicado este año a la competición

La nueva edición de la feria del automóvil de Los Barrios se presenta este año como Acelera 2009, II Mercado del Vehículo y la Competición. Este evento se celebrará del 17 al 19 de abril en el pabellón ferial y aledaños.

>

La presentación de Acelera 2009 estuvo a cargo del concejal de Festejos, Salvador Acosta, y de Jesús Téllez y Adolfo Suárez, de la empresa Taurosur, organizadora de este mercado.

Los promotores esperan superar el éxito de la primera edición, celebrada el año pasado y de sólo dos días de duración, que alcanzó más de 12.000 visitas. Para ello han programado exhibiciones y han habilitado una zona recreativa, una zona infantil y un bar restaurante.

Dentro del sector del vehículo habrá representación de turismos, todoterrenos, deportivos, comerciales, industriales y agrícolas, así como de caravanas y remolques, también de motocicletas, tanto de carretera como de competición, quads y vehículos para conductores sin carnet. En esta feria se incluye la presencia de vehículos náuticos y de ultraligeros.

Los expositores mostrarán también accesorios y complementos del automóvil, además de los dedicados a seguros, financieras y asociaciones de automovilistas, entre otros.

Según Jesús Téllez, el objetivo de este Mercado del Vehículo es potenciar las ventas del sector y el aspecto de la competición automovilística, que apenas tiene incidencia en el Campo de Gibraltar.

Noticias relacionadas