El incendio afectó a dos hectáreas de superficie

Los Bomberos del CBPC en Algeciras controlan y extinguen el incendio de pasto registrado anoche en San Bernabé. El incendio afectó a dos hectáreas de superficie.

>

Efectivos del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz en el Parque de Algeciras han intervenido esta noche -viernes, 24 de julio de 2009- en el control y extinción de un incendio de pasto en San Bernabé. El incendio, originado por causas que se desconocen, se ha localizado en una parcela junto al Eroski (C/ Asia). Ha afectado a unas dos hectáreas de superficie. No ha provocado daños personales.

El servicio de Bomberos d comienza a las 21.12 horas. Hasta el lugar se desplazan 9 Bomberos con tres vehículos. Cuando llegan, los Bomberos son informados de que en la parcela en cuestión había animales (caballos y gallinas), pero que los propietarios ya los habían evacuado sin daños. Lo primero que hacen los Bomberos es trabajar en el control del incendio, que afecta a una superficie de pasto. Para ello, utilizan agua y mangueras de 25 mm. Los Bomberos logran controlar el incendio, evitando así su propagación y proceden a a la extinción del mismo, con la colaboración de efectivos de Infoca. En total, los Bomberos utilizan unos 8.500 litros de agua en el control y extinción del incendio.

Además de los bomberos, intervinieron agentes de la Policía Local y efectivos de Infoca.

Noticias relacionadas