El jueves comienza la Escuela de Verano de la Escuela Municipal de Música, Danza y Teatro

El próximo jueves, 1º de julio, dará comienzo en la Escuela Municipal de Música, Danza y Teatro “José María Sánchez Vedú”, la Escuela de Verano que por primera vez organiza este centro, perteneciente a la Fundación Municipal de Cultura “José Luis Cano”.

>

Los primeros en incorporarse serán los niños y niñas inscritos en la primera quincena de julio que suman 88, mientras que el total de inscritos en los dos meses que durará la Escuela superan los 200.

Las inscripciones han superado las expectativas, motivadas “por la calidad y la novedad de la oferta, además de por los precios asequibles que hemos implantado, gracias al patrocinio para esta actividad que nos aporta CEPSA”, ha manifestado Carmen Mayordomo, primera teniente de alcalde y delegada de Cultura.

El aula matinal para los niños y niñas precisen una atención más temprana ha tenido igualmente una buena acogida y se han inscrito en total más de medio centenar, abarcando el horario de 7.45 a 9.00, momento en que comienzan las actividades propiamente dichas de la Escuela de Verano.

Igualmente, durante los meses de julio y agosto se desarrollarán los cursos para mayores de Danza Oriental, Guitarra acústica y electrónica y Batería, para los que se han inscrito una treintena de alumnos y alumnas.

Noticias relacionadas