El “Lee Do Kwan” consigue cuatro medallas en el Campeonato Andaluz de Cadetes

El club de Taekwondo, consiguió cuatro medallas en el Campeonato de Andalucía en la categoría de Cadetes celebrado en La Puebla, tres de bronce y una de plata.

>

Óscar Carbajal Melgar | Los Barrios

El Gimnasio “Lee Do Kwan” participó en el Campeonato de Andalucía Cadete que se celebró en la localidad sevillana de La Puebla. El equipo Lee Do Kwan estuvo compuesto por siete competidores, cuatro participantes femeninos y tres masculinos.

Los competidores consiguieron resultados importantes, tres medallas de bronce y una medalla de plata. “Un gran resultado del equipo que estuvo al nivel de la competición”, destacó el club.

Mario Monterroso y Alfonso López perdieron en cuartos de final, el primero de ello venció en el primer combate y cayó en el segundo en el punto de oro. José Abel García perdió en semifinales tras perder por diferencia de 12 puntos, consiguiendo la medalla de bronce.

Ainhoa Soler, ganó su primer combate y perdió el segundo a los puntos en cuartos de final, mientras que Natalia Siles se hizo con la medalla de plata tras una buena actuación, ganó en semifinales por diferencia de 12 puntos y haciendo un grandísimo papel en la final, perdió en el último asalto por 7-3.

Alicia López perdió en semifinales y ganó la medalla de bronce, su compañera Rosa López, ganó su primer combate y perdió en semifinales, haciéndose también con la medalla de bronce.

Noticias relacionadas