El ‘mañaneo’, protagonista del jueves de Feria de Los Barrios

Los mayores disfrutaron de la Comida de la Tercera Edad y los jóvenes del día del Menor, con las atracciones a un precio más reducido

Ver Foto Galeria de la Feria

P. C. / Los Barrios

La feria de Los Barrios vivió en la jornada de ayer su segundo día, primero íntegro en el que apareció el famoso ‘mañaneo’. Los vecinos de Los barrios aprovecharon desde la hora del almuerzo para bajar al real de la feria para vivir su feria de día, y se vivió un gran ambiente en la feria en todas las casetas.

Mención aparte mereció la caseta Municipal y las atracciones de Feria. El jueves de Feria estuvo dedicado a la Tercera Edad con la comida del mayor a la que asistieron más de 700 personas, y el día para los pequeños, que disfrutaron de un precio reducido. Durante toda la jornada de ayer las atracciones costaron un euro y medio y no dos como costará desde hoy hasta el domingo.

En las casetas esperaban una gran cantidad de vecinos que bajó a comer. Ya es tradicional que la tarde de jueves sea dedicada a las comidas de empresas, si bien destacó la comida que el Partido Andalucista le brindó a sus militantes en el Hotel La Montera.

Cuando la tarde comenzó a caer llegó el turno de los pequeños. El preció reducido hizo que fuesen infinidad de familias los que disfrutaron de esta jornada económica, y de esta forma los ‘cacharritos’ fueron los protagonistas de la tarde, que estuvo acompañada por el sol aunque con algo de viento de levante.

La noche del miércoles fue tranquila y sin incidentes, si bien al cierre de esta edición ya se pudo comprobar que la noche del jueves atrajo a muchos más ‘nocturnos’.

En líneas generales, el hecho de que se haya acortado la feria dos días con motivo de la crisis ha provocado que los barreños se hayan tirado al real desde el primer día con mayor decisión que en años anteriores, en los que los primeros días eran los de menos afluencia de visitantes.

Noticias relacionadas