El módulo de salvamento de la playa ya cuenta con todos los servicios

El módulo de vigilancia y salvamento de la playa de Palmones cuenta ya con todos los servicios de los que se hizo cargo Protección Civil, incluida la atención sanitaria.

>

La alcaldesa de Los Barrios, Ángeles Ariza, pudo comprobarlo en la visita que hizo hoy, jueves, a esa instalación acompañada por la presidenta de la Junta Municipal de Distrito de Palmones, Pilar Olivares.

En el equipamiento de que disponen los voluntarios de Protección Civil se incluye una silla especial para que los discapacitados físicos puedan bañarse sin ningún problema.

Este servicio de vigilancia, salvamento y atención sanitaria se prestará diariamente en la playa de Palmones, de 10.00 a 2.00 horas, hasta que finalice agosto.

La primera edil dijo que “la playa de Palmones es tranquila y familiar”. “Queremos que así lo siga siendo -añadió-. La Agrupación de Protección Civil está preparada para dar los servicios que demandan los usuarios y las instalaciones y los accesos reúnen las condiciones idóneas”.

Ángeles Ariza indicó que fue a Palmones expresamente para felicitar a la presidenta de la Junta Vecinal de Palmones, Pilar Olivares, y al personal de Protección Civil, que mantiene la coordinación con la Policía Local.

Por su parte, Pilar Olivares destacó lo bien equipada que está la playa palmoneña y agradeció la visita de la primera edil del municipio.

Noticias relacionadas