EL PA acoge la dimisión de Rojas con satisfacción

Para los andalucistas, con esta dimisión se cubre uno de los objetivos marcados por el PA barreño para producir el cambio político en Los Barrios


>

El Partido Andalucista de Los Barrios muestra su satisfacción con la anunciada dimisión del hasta ahora Alcalde de Los Barrios, Alonso Rojas, aunque desde el PA barreño se entiende que la dimisión de Alonso Rojas se tenía que haber producido antes, debido al daño irreparable que su gestión le ha hecho al futuro del municipio de Los Barrios.

Para los andalucistas, con esta dimisión se cubre uno de los objetivos marcados por el PA barreño para producir el cambio político en Los Barrios, aunque “mucho nos tememos que el relevo al frente de la alcaldía barreña significa realmente más de lo mismo viniendo de su propio partido”. El Comité Andalucista considera como cómplices y responsables subsidiarios a los concejales del equipo de gobierno que han compartido con Rojas su desastrosa labor al frente de la alcaldía barreña, por lo tanto, un relevo que venga de gente que ha comido en el mismo plato que el inhabilitado alcalde, no es de fiar.

El PA considera en estos momentos que su propuesta de llevar a cabo una moción de censura ha sido todo un éxito, teniendo en cuenta las consecuencias que se están produciendo. Hay que lamentar, por otro lado, el servilismo que practica Izquierda Unida con el PSOE, que ha estado poniendo una mano en el cielo y otra en el infierno para al final quedarse con esta última y permitir que el propio PSOE intente tapar las vergüenzas del equipo de gobierno de Alonso Rojas.

Noticias relacionadas