El PA aconseja que antes de abrir la nueva biblioteca se acondicionen los alrededores del edificio

Los andalucistas barreños no entienden como es posible que se haya aceptado esta finalización de obra tan caótica.

>

El PA barreño aconseja al equipo de gobierno del PSOE que, antes de poner en funcionamiento la nueva biblioteca, acondicione correctamente los alrededores del edificio. El edificio donde se están trasladando libros y enseres de la anterior ubicación de la Biblioteca Lope de Vega, es el edificio del antiguo mercado de abastos, en la Calle Herrería. Este edificio fue remodelado a través una subvención con fondos europeos (Culturcad) y que gestionó Mancomunidad, la curiosidad es que en principio la remodelación de este edificio sería para destinarlo a museo.

Los andalucistas barreños no llegan a entender como es posible que se esté introduciendo material en el edificio para la supuesta puesta en marcha de la biblioteca, cuando el estado de los alrededores es lamentable, peligroso e inseguro para los posibles usuarios. Desde el PA no se entiende como se puede recepcionar una obra sin estar terminada o en las condiciones que se ha recibido, sin acerado, con escombros, basura y con una dudosa instalación eléctrica.

El Partido Andalucista exige que el arreglo de estos desperfectos no corra de parte del Ayuntamiento y se le invite a Mancomunidad a que reclame la subsanación de estos fallos, así como también espera que sean arreglados antes de la puesta en marcha de la nueva ubicación de la biblioteca.

Noticias relacionadas