El PA agradece a los ciudadanos su apoyo para duplicar los votos en las europeas

Según el PA, sigue la trayectoria ascendente del Partido Andalucista y aumenta vertiginosamente la tendencia descendente del PSOE en Los Barrios.

>

El Partido Andalucista de Los Barrios quiere agradecer a todos los ciudadanos del municipio de Los Barrios por su apoyo al Partido Andalucista en las pasadas elecciones Europeas del pasado 7 de Junio.

Esta nueva cita con las urnas, ha significado una nueva confirmación de las tendencias que soportan cada partido en el municipio barreño. Para el PA, “continúa, doblando los votos conseguidos en las pasadas elecciones europeas, la tendencia al alza del PA. Aumenta vertiginosamente la tendencia descendente del PSOE en Los Barrios perdiendo 20 puntos del porcentaje conseguido en las pasadas del 2004. Por otro lado, el PP también sube su porcentaje e IU mantiene el mismo número de votos pero pierde un punto y medio de su electorado mas fiel”.

El PA barreño considera que, para no ser unas elecciones locales, este resultado es satisfactorio y acrecienta la posibilidad de continuar con esta progresión ascendente que puede llevar a los andalucistas a formar gobierno tras las elecciones locales previstas para el 2011.

Noticias relacionadas