El PA siente vergüenza ajena por la imagen que se está dando del pueblo y exige al concejal de Hacienda y al alcalde, Juan Montedeoca y Alonso Rojas, respectivamente que dimitan de sus cargos
El Partido Andalucista (PA) apoyará con su presencia mañana. lunes 29, la concentración convocada por vecinos afectados del municipio para reclamar el mantenimiento del servicio urbano de transporte ante la amenaza de la empresa COMES de dejar de prestar el servicio el próximo día 1 de Octubre por el impago de la deuda que el Ayuntamiento mantiene con dicha empresa.
Al parecer, hasta la fecha, las negociaciones mantenidas entre el Ayuntamiento y la empresa afectada no han dado sus frutos y la empresa mantiene la postura de dejar de prestar el servicio, dice el PA
El PA se solidariza con todos aquellos vecinos que puedan sufrir las consecuencias “de este triste y repetido capítulo de la constante demostración de la nefasta gestión al frente del Ayuntamiento barreño por parte del equipo de gobierno del PSOE. La situación económica y financiera del Ayuntamiento barreño es consecuencia de los desmanes y el despilfarro al que, el PSOE de Los Barrios, ha sometido a las arcas municipales durante tantos años y ahora se están empezando a consolidar los problemas que llevan arrastrando y que son incapaces de solucionar”.
El PA barreño entiende que “los proveedores y las empresas que prestan servicios al Ayuntamiento tengan que recurrir a situaciones extremas como la que se teme que ocurra con COMES”.
El PA siente vergüenza ajena por la imagen del pueblo que se está dando y les exige a los responsables de este desaguisado a que dimitan de sus cargos para dejar de hacerle daño a la imagen y al futuro del municipio.