El PA apoya la manifestación del 11-d y pide a los barreños su asistencia

El Grupo Municipal Andalucista presentará en el Ayuntamiento una petición para que se convoque un pleno extraordinario de apoyo a esta manifestación.

>

El Partido Andalucista de Los Barrios apoya la manifestación convocada por las centrales sindicales en el Campo de Gibraltar para el próximo jueves día 11 de diciembre y que pretende manifestar el sentir general de que “el Campo de Gibraltar no se cierra”, ante las constantes amenazas o indicios de cierre que algunas empresas en la comarca están lanzando constantemente.

El PA acudirá a la manifestación, pide el apoyo y la asistencia de toda la ciudadanía barreña. “Este es un asunto que nos afecta a tod@s y que no debe de pasar de puntillas la reivindicación de los puestos de trabajo que actualmente hay en la comarca”.

El Grupo Municipal Andalucista presentará el próximo martes 9 de diciembre en el registro de entrada del Ayuntamiento una petición al Alcalde para que convoque un pleno extraordinario para que se apoye institucionalmente esta manifestación del 11-D y que se vuelque oficialmente los recursos oportunos municipales para esta reivindicación “justa y solidaria para la sociedad campogibraltareña”.

Noticias relacionadas