El PA arregla la pancarta de la carretera de acceso ante el aumento del socavón

La pancarta con el lema “Arreglo ya”, lleva puesta tres meses en la carretera de acceso. Los andalucistas creen que aumenta el riesgo de accidentes de los vehículos que circulan.


>

El PA barreño ha arreglado la pancarta con el lema “Arreglo ya”, colocada junto al socavón en la carretera de acceso a Los Barrios desde mediados de mayo pasado, es decir, que esta pancarta lleva tres meses exigiendo la solución al estado de esta carretera. De esta manera el PA reivindica el arreglo, “otra vez más y las que sean necesarias, para que los ciudadanos circulen con sus vehículos por vías seguras y cómodas. El aumento del socavón pone en mayor situación de riesgo de sufrir un accidente para los usuarios de esta vía, sobre todo porque no hay ninguna señalización que advierta de la presencia de este obstáculo en la carretera”.

Son ya innumerables las ocasiones en las que los andalucistas barreños han exigido que el estado de esta vía sea óptimo para el tránsito de vehículos por la misma desde que se construyera. La reaparición de socavones que se están produciendo a lo largo de tantos años responde a las prisas con las que se inició esta obra, aseguran los andalucistas.

Desde el PA se espera que se inicien, en la mayor brevedad posible, las obras de mejora de esta vía y que mientras tanto se señalice correctamente su estado. Los andalucistas barreños lamentan que, tras tres meses de protesta, “el PSOE de Los Barrios, su equipo de gobierno y su Alcaldesa, no hayan conseguido el apoyo suficiente, ni hayan tenido los recursos políticos necesarios para solucionar el estado de esta entrada al casco urbano de Los Barrios, la más transitada de las tres existentes”.

Noticias relacionadas