El PA barreño reivindica el arreglo inmediato de la Calle Alhóndiga

La estrechura de la calle ha motivado el deterioro del acerado y pone en peligro la integridad de los vecinos.

>

Miembros del Comité Local Andalucista han conocido las quejas de los vecinos de esta calle en la tarde de ayer. La principal queja se basa en la falta de altura en el acerado de la calle a la altura de las salidas de los bloques de pisos, lo que pone en riesgo la integridad de los vecinos a la hora de salir de los edificios, sobre todo por la estrechura de la calle que obliga en muchas ocasiones a los vehículos a transitar por encima del acerado. Esta situación ha provocado tener también un acerado totalmente destrozado que también dificulta el paso de los peatones.

Otra de las quejas vecinales se basa en la falta de limpieza en la calle y en las calles adyacentes (Soledad, Emigrantes, Huertas, Prior), acrecentada la presencia de basura en los últimos dos meses. Así como la falta de salida de las aguas pluviales en la calle.

Desde el Partido Andalucista se tomarán iniciativas como el traslado al pleno de estos problemas, así como que se espera la solución a los problemas que han planteado los vecinos de esta calle.

Noticias relacionadas