El PA critica que la televisión local no vea en todo el municipio

Desde el PA se han recibido muchas críticas al respecto. Los andalucistas consideran que es otra dejadez del equipo de gobierno.

>

El PA critica que los ciudadanos que residen en Palmones, Guadacorte, Los Cortijillos, Puente Romano, La Dehesa, La Vega del Golf  y Ciudad Jardín, no pueden ver la emisión de la televisión local de Los Barrios, tratándose de una televisión pagada por todos los vecinos del municipio.

Las quejas recibidas por el PA por parte de los ciudadanos son los núcleos urbanos del municipio que están separados del casco principal. Desde el PA se desconocen las causas que están provocando esta situación y exigen su arreglo urgente.

Aunque desde el PA se conoce de la posibilidad de la desaparición de la televisión local tras es apagón analógico previsto para mediados del 2010, se entiende que mientras tanto se está privando de este servicio a la mitad de la población del municipio.

Los andalucistas han denunciado en más de una ocasión su malestar y su crítica por el partidismo que se hace desde la información y el tratamiento de la misma que, por parte de esta entidad pública, se hace con respecto a la política local, provocando siempre una visión negativa de las noticias andalucistas o la negatividad a la emisión de noticias promovidas por el PA barreño.

Aun así, a la espera de que algún día este medio cuente con un Consejo Consultivo de Contenido, y la televisión local sea “democrática en su contenido y en su administración, como han pedido en mas de una ocasión los andalucistas, se entiende que la señal debe llegar a todos los habitantes del municipio por igual, que sean los habitantes los que juzguen si la televisión que ven es parcial o no y democrática o no, pero que tengan la opción al menos de valorarlo”.

Desde el PA se espera una solución a esta situación de dejación por parte del equipo de gobierno del PSOE.

Noticias relacionadas