El PA denuncia nuevas filtraciones en el colegio Luis Lamadrid

Las aulas prefabricadas han vuelto a sufrir hoy filtraciones de lluvia y los alumnos han sido desalojados. Los andalucistas instan a Pecino a que no siga engañando a los padres.

El PA quiere denunciar nuevas filtraciones de agua de lluvia en las aulas prefabricadas del colegio Luis Lamadrid de la Villa. A consecuencias de la lluvia caída hoy a primera hora de la mañana las aulas prefabricadas han vuelto a sufrir filtraciones por lo que la dirección del colegio ha tenido que tomar la determinación de evacuar los alumnos de las aulas y alojarlos en el salón de actos, sala de profesores y comedor del colegio.

El Partido Andalucista vuelve a apoyar totalmente a los padres de los alumnos que están sufriendo esta situación y muestra su más contundente indignación ante la absoluta ineficacia que han mostrado hasta ahora tanto la Junta de Andalucía como el propio concejal delegado de Educación del Ayuntamiento barreño, Alfonso Pecino.

Los alumnos del Colegio Lamadrid que reciben clases en las aulas prefabricadas ya estuvieron la semana pasada dos días sin acudir a clase debido a las filtraciones aparecidas por la lluvia de esa semana. La Junta realizó unos arreglos rápidos y garantizó que el problema ya estaba solucionado.

Desde el PA le decimos al concejal Alfonso Pecino que “no engañe más a los padres de los alumnos y que fuerce de una vez a la Junta de Andalucía a realizar una solución real y efectiva”.

Los andalucistas ya procedieron el sábado de la semana pasada a colocar una pancarta en el colegio exigiendo una solución rápida.

Noticias relacionadas