El PA denunciará judicialmente las contrataciones en el Ayuntamiento con informes negativos

El PA denuncia contrataciones en el ayuntamiento con informes negativos del departamento de personal

>

El Partido Andalucista (PA) quiere denunciar la práctica del equipo de gobierno del Ayuntamiento de realizar contrataciones de personal eventual con el informe negativo del propio departamento de personal del Consistorio.

El PA solicitó información de las contrataciones que el Ayuntamiento ha formalizado desde primeros de 2008 y ha detectado estas irregularidades en la información recibida donde se confirma por escrito que se han realizado contrataciones con el informe negativo.

“Estas contrataciones irregulares incumplen claramente los principios constitucionales de igualdad de oportunidad, de méritos y capacidad para los trabajadores e incluso también se incumple el derecho a publicitar la oferta de trabajo”.

Los Andalucistas manifiestan que solicitaron la constitución de una mesa de contratación para el personal eventual, comisión que fue rechazada por el PSOE.

El PA se plantea, a la espera de los informes jurídicos, denunciar judicialmente estos procedimientos irregulares de contratación de personal.

Noticias relacionadas