El PA exige la iuminación de las calles del municipio

Los andalucistas barreños critican que la excusa que se les da a los vecinos para no arreglar la iluminación sea la de la situación económica del Ayuntamiento, cuando se le sube casi 20 mil Euros de sueldo al “amiguete” de la Alcaldesa.

>

Miembros del Comité Andalucista han procedido a colocar una pancarta en las inmediaciones de la Avenida Blasco Ibañez para exigir la iluminación de las calles del municipio barreño.

En esta ocasión, los andalucistas han elegido Blasco Ibañez por la singularidad de que en esta Avenida solo funcionan tres farolas de las ocho existentes, también por la cercanía de la Calle José Ramos Orta que está totalmente a oscuras a pesar de ser de nueva construcción y de que ya viven vecinos en la zona. En definitiva, esta nueva protesta andalucista contra el lamentable estado de las farolas es una reivindicación para exigir el arreglo de todos los puntos de luz del municipio. Desde el Partido Andalucista se tiene constancia de que en todas las barriadas y núcleos poblacionales del municipio hay numerosas deficiencias en cuanto a la iluminación de sus calles.

“Muchos son las vecinas y vecinos que se dirigen al PA barreño para expresarles sus quejas por la falta de luz en sus calles, del mismo modo, estos vecinos se quejan de la respuesta que reciben por parte del Ayuntamiento que les indican que es imposible comprar bombillas ante el lamentable estado económico y financiero que sufre el Ayuntamiento. Sin embargo, los andalucistas barreños no entienden como se utiliza esta excusa para silenciar a los vecinos mientras la Alcaldesa le sube el sueldo casi en 20 mil Euros a su “amiguete” Anaya, desde el PA se asegura que, si no hay dinero para las bombillas que hacen falta en el pueblo, no pueden tener “luces” para que se suba el sueldo al amigo de la Alcaldesa o se contrate mas personal en el Ayuntamiento o sus empresas municipales”. Los andalucistas siguen exigiendo la retirada del decreto de subida de sueldo de Francisco Anaya.

Noticias relacionadas