El PA exige mayor atención a la imagen del municipio

Los andalucistas han recibido numerosas quejas de vecinos del estado de sus calles

>

El PA barreño ha recibido numerosas quejas de vecinos del municipio que se quejan del estado de sus calles. Principalmente las reivindicaciones vienen dadas por el mal estado del acerado, la poca o nula iluminación, el malestar de los contenedores, la falta de limpieza de los usillos, la falta de limpieza generalizada y los boquetes del asfaltado, aunque en este último caso se están parcheando algunas calles pero aún quedan muchas por arreglar.

Los andalucistas barreños lamentan que el estado de las calles afecte a la imagen del municipio al completo. Como ejemplo a esta situación planteadason las fotografías de los alcorques de los naranjos que están en el Paseo de la Constitución (llenos de basura durante muchas semanas), la foto del naranjo seco en las puertas del centro de día de los pensionistas (seco durante bastantes meses) y la floreciente presencia de barreras arquitectónicas en uno de los pasos peatonales mas transitados de todo el casco urbano.

Desde el Partido Andalucista se va a seguir trabajando por mejorar la imagen de nuestro municipio, a pesar de las trabas que pone el equipo de gobierno del PSOE e IU que “parecen estar empeñados en fastidiar la imagen de Los Barrios a base del abandono y del olvido en el que tienen sumido los servicios públicos básicos que a diario pueden comprobar los ciudadanos barreños”.

Noticias relacionadas