El PA exige soluciones al tráfico en el casco urbano

Los andalucistas consideran que los ciudadanos no reciben la información suficiente y que el estado de las señales de tráfico no ayuda a conseguir una buena ordenación.


>

Los andalucistas barreños exigen soluciones al estado del tráfico rodado en todo el casco urbano de Los Barrios ante las crecientes quejas que los vecinos del pueblo vienen presentando al comité local andalucista.

Ante las obras que se están ejecutando en la Avenida Juan Rodríguez y los cambios que se han hecho en el sentido del tráfico en algunas calles, hay que sumarle el lamentable estado de casi todas las señales de tráfico en todo el municipio que están defectuosas, descoloridas o dobladas, que desorientan y confunden a los conductores. Estos motivos, que no son desconocidos para los vecinos, podrían ser menos perjudiciales para los ciudadanos, si al menos fluyese la información para dar a conocer los trazados alternativos existentes.

Los andalucistas, del mismo modo, les piden a los agentes de la policía local que aumenten la prevención de confusiones en el tráfico, así como les aconsejan mas flexibilidad y colaboración con las posibles confusiones que puedan tener los vecinos.

Desde el PA se entiende que la ordenación del tráfico y la reposición de señales en perfecto estado para la información a los conductores, son asignaturas pendientes que llevan mucho tiempo sin resolverse y que demuestra la falta de interés del equipo de gobierno en conseguir un pueblo ordenado y cómodo para el tránsito.

Noticias relacionadas