El PA lamenta el corte del suministro eléctrico en la piscina cubierta

Desde ayer viernes han tenido que instalar un generador de corriente en la piscina cubierta porque Endesa ha cortado el suministro eléctrico

>

El Partido Andalucista de Los Barrios lamenta la incapacidad de gestión demostrada por el concejal delegado de Deportes, Salvador Acosta, ante el corte de suministro eléctrico llevado a cabo por Endesa ayer viernes en la piscina cubierta. Al parecer las instalaciones de la piscina cubierta han estado enganchadas al suministro eléctrico con la llamada “luz de obra” desde que se abriera la piscina.

Según ha podido conocer el PA barreño, la compañía suministradora le había dado diferentes plazos al equipo de gobierno del PSOE para que adaptase la instalación eléctrica según la normativa para la contratación del servicio. Para el PA “se ha convertido en norma que el equipo de gobierno del PSOE incumpla los plazos con los que se compromete cumplir. También existen versiones que aseguran que la falta de cumplimiento en los requisitos para que se pueda contratar el enganche se debe al impago de trabajos encargados con la construcción y terminación de la piscina cubierta”.

Desde el PA se teme que la instalación de un generador de corriente, para que sigan funcionando los servicios de la piscina cubierta, se convierta en una medida definitiva o de largo plazo. Como ejemplo “podríamos destacar que los dos años que lleva funcionando la piscina cubierta no ha sido tiempo suficiente para tener correctamente y legalmente el suministro eléctrico. Del mismo modo los andalucistas dudan de la seguridad y la comodidad que se pueda ofrecer a los usuarios de la piscina cubierta con el generador funcionando en las inmediaciones de la piscina”.

El Partido Andalucista espera y desea una solución definitiva y firme para un correcto suministro en las instalaciones de la piscina dado que todo ello “ensucian y perjudican a la imagen del buen nombre que siempre tuvo Los Barrios”.

Noticias relacionadas