El PA lamenta los cortes de suministro eléctrico en diversas dependencias por impago del Ayuntamiento

El PA barreño lamenta el corte en el suministro eléctrico, que desde el pasado viernes viene afectando al funcionamiento de varias dependencias municipales. Según han podido comprobar miembros del comité local andalucista, la compañía suministradora ha procedido a la interrupción en el servicio por el reiterado impago del Ayuntamiento barreño de múltiples facturas pendientes.


>

La Casa de la Cultura “Isidro Gómez” y el campo de fútbol de “San Rafael” han sido dos de las dependencias afectadas de las que se tiene conocimiento. En el caso del campo de fútbol el corte de la electricidad afecta directamente a la iluminación artificial del césped, hasta el punto de que se está adelantando el horario de los encuentros previstos para la pretemporada de la Unión Deportiva tras las serias dudas de que se puedan disputar los partidos en un horario posterior.

Del mismo modo, se tiene conocimiento de que varias sedes sociales de Asociaciones de Vecinos tampoco tienen luz en sus locales. Al parecer el contrato de luz está a nombre del Ayuntamiento barreño y, aunque las asociaciones de vecinos abonen el importe de las facturas al Ayuntamiento, también se han visto afectados por este nuevo capítulo dentro de la caótica situación económica que vive el Ayuntamiento barreño.

Los andalucistas barreños critican duramente la incapacidad de resolución de la desastrosa crisis económica, financiera y administrativa que tiene el Ayuntamiento barreño. Desde el PA se acusa directamente al PSOE de Los Barrios, al anterior alcalde, Alonso Rojas, y a la Alcaldesa actual, Ángeles Ariza, de ser culpables de esta situación y se exige una solución inmediata a este tipo de desaguisados que afectan directamente a la buena imagen que siempre ha tenido este pueblo y que, al parecer, los del PSOE están empeñados en hundir.

Del mismo modo, el PA vuelve a exigir a la Alcaldesa de Los Barrios a que le reduzca el sueldo a su “amigo Anaya”, el PA cree que con los veinte mil euros de más que va a cobrar al año este señor se pueden pagar las deudas de suministro eléctrico de algunas dependencias y mejorar la imagen del municipio.

Noticias relacionadas